LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 21 de marzo de 2015

Los posibles integrantes del nuevo equipo de Los Vengadores después La Era de Ultron

Últimamente hay bastantes rumores sobre como quedará el universo cinematográfico de Marvel Studios después de los acontecimientos de Los Vengadores: La Era de Ultron. Desde hace tiempo, se sabe que los acontecimientos de la secuela vengadora provocarán la ruptura del equipo original de los Vengadores y la creación de un nuevo equipo cuyos integrantes se desconocen, por lo que son fuente de continuos rumores y especulaciones.



Los últimos rumores nos vienen desde SuperHero News, desde donde aseguran conocer de fuentes bastante fiables los integrantes del nuevo equipo. De ser cierto esto, supone un SPOILER, así que aviso. Por lo que dicen, el nuevo equipo estará liderado por el Capitán América (Chris Evans) y la Viuda Negra (Scarlett Johansson) y lo formarán Halcón (Anthony Mackie), Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), Vision (Paul Bettany) y War Machine (Don Cheadle).


También afirman que los rumores de que Quicksilver (Aaron Taylor-Johnson) morirá son ciertos y, de hecho, afirman que el personaje morirá porque se sacrificará para salvar la vida a un Vengador. Ya sabremos si estos rumores, y los otros que han salido, son ciertos o no cuando la película de Joss Whedon se estrene. Su estreno en EEUU está previsto para el próximo 1 de mayo; aunque, en España podrá verse uno o dos días antes.

No hay comentarios: