LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 9 de marzo de 2015

Primeras imágenes del rodaje de Supergirl

Después de verla enfundada en su traje de superheroína, ahora podemos ver a Melissa Benoist como su alter ego, Linda Danvers, en unas imágenes, publicadas por CBN, del set de rodaje del episodio piloto de la serie que CBS está preparando sobre Supergirl. Como podemos apreciar, ella ha heredado de su primo el ocultar su identidad con unas gafas. Os dejo con la foto:







Además, desde The Hollywood Reporter informan que Malina Weissman se ha unido al reparto de la serie para encarnar a la protagonista cuando era niña; algo en lo que la joven actriz ya tiene experiencia, puesto que interpretó a April O´Neil de niña en Ninja Turtles (Jonathan Liebesman, 2014).


El reparto de la serie lo completan Laura Benanti (Alura Zor-El), Mehcad Brooks (Jimmy Olsen), Calista Flockhart (Cat Grant), Chyler Leigh (Alexandra Danvers), Faran Tahir (El Comandante), Dean Cain y Helen Slater. Ali Adler y Greg Berlanti son los showrunners de la serie y guionistas del episodio piloto; además de productores ejecutivos junto a Sarah Schechter.

No hay comentarios: