LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 3 de marzo de 2015

Jessie Usher será el protagonista de la secuela de Independence Day

Finalmente, tras varios rumores, la secuela de Independence Day (1996) ha encontrado al actor que encarne el nuevo rol protagonista, ocupando el hueco dejado por Will Smith. Jessie Usher, joven actor casi desconocido cuyo trabajo más destacable es en la serie Survivor's Remorse -producida por LeBron James -, ha sido, según The Hollywood Reporter, el elegido para encarnar a Dylan, el hijastro del personaje de Smith, a quién conocimos siendo solo un niño en la primera, donde le encarnó Ross Bagley.


Roland Emmerich repite como director, además de producir la película junto a Dean Devlin y Harald Kloser. El guión ha pasado por varias manos, siendo Carter Blanchard el encargado del último borrador. De momento, Usher es el único miembro del reparto; a menos que se confirmen los regresos de Bill Pullman y Jeff Goldblum. La película se estrena en EEUU y España el 24 de junio de 2016.

2 comentarios:

T-1000 dijo...

http://www.emol.com/noticias/magazine/2015/03/03/706223/jared-leto-da-inicio-a-transformacion-fisica-para-su-proximo-rol-como--guason.html

AXA dijo...

Gracias, ya me había olvidado. Si no es por ti, se me pasa esta noticia