LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 23 de marzo de 2015

CONFIRMADO: Los hermanos Russo serán quienes dirijan Avengers: Infinity War

Desde antes que Joss Whedon confirmara que no dirigirá la tercera entrega de Los Vengadores, los nombres de Anthony Russo y Joe Russo, directores de la estupenda Capitán América: El Soldado de Invierno (2014) y la futura Captain America: Civil War, que llegará en 2016, siempre han sonado como posibles sustitutos; de hecho, ellos mismos llegaron a afirmarlo en una de las conversaciones filtradas por el hackeo de Sony Pictures.



Ahora, desde Badass Digest informan que el acuerdo entre los hermanos cineastas y Marvel Studios se ha cerrado y ambos pronto podrían ser anunciados oficialmente como directores. Además, también informan que los guionistas de las películas de Capitán América, Christopher Markus y Stephen McFeely, también estarán a bordo del proyecto. Badass Digest no es un portal muy fiable pero, más tarde, la más fiable The Hollywood Reporter ha confirmado esta misma información.


Así que, aunque todavía no hay anuncio oficial por parte de Marvel, podemos confirmar que los hermanos Russo serán los directores de Avengers: Infinity War, la cual se dividirá en dos películas que se rodarán simultáneamente y se estrenarán, respectivamente, en mayo de 2018 y mayo de 2019. Para mí, sin duda, es una muy buena noticia. Los Russo hicieron un excelente trabajo en El Soldado de Invierno cuando su experiencia en este tipo de películas era, prácticamente, nula y, cuando lleguen a estas películas, estarán ya más curtidos habiendo dirigido también Civil War. Así que nos podemos esperar algo realmente grandioso.

No hay comentarios: