LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 13 de marzo de 2015

Detalles de la pelea entre Hulk y la Hulkbuster en Los Vengadores: La Era de Ultron

Uno de los momentos estrella de la esperadísima secuela de Los Vengadores (2012) será, sin duda, el enfrentamiento entre Hulk (Mark Ruffalo) y Iron Man (Robert Downey Jr.) a bordo de la Hulkbuster, una armadura especial diseñada para combatir al gigante esmeralda. En la misma reunión de accionistas de Disney donde se ha anunciado la secuela de Frozen y se han hecho revelaciones sobre Star Wars, se ha proyectado también un footage de la película con esa escena.


Solo los presentes allí han podido verlo. Entre ellos, los de Stitch Kingdom, quienes han publicado una descripción de la misma. Antes de continuar, advierto de que hay SPOILERS. No son muy grandes -y algunos ya nos los figurábamos -, pero los que quieran ver la película sabiendo lo menos posible, que se abstengan de leer dicha descripción.

Dejado esto claro, os dejo con la descripción:




La escena se abre con un vehículo blindado de la policía llegando a la escena. Un Hulk increíblemente enojado está destrozando las calles, destruyendo coches y provocando el pánico. La policía, fuertemente armada con ametralladoras, abre fuego sobre el Hulk en vano, ya que los disparos no le afectan. A lo lejos, llega Iron Man volando a una gran velocidad. 

"Alto el fuego", ordena. Una serie de objetos metálicos flotan en el aire alrededor de él. Uno de ellos, con forma de una gigantesca tabla de surf, se coloca frente a Hulk, cortándole el paso. Luego otro y otro se van colocando hasta que el gigante se ve atrapado en una gran caja de metal. Pero Hulk logra romperla y escaparse, continuando la ola de destrucción.

Es entonces cuando la Hulkbuster se ensambla pieza por pieza, de una forma muy parecida a la Mark 42. "La Bruja [Escarlata] está jugando con tu cere", le dice Stark a Hulk. "Tú eres más inteligente que ella, eres Bruce Banner". Hulk, en cambio, parece más enojado de lo que está. Es entonces cuando comienza la pelea entre Hulk y la Hulkbuster. Esta última tiene la sartén por el mango en todo momento. Sin embargo, Hulk logra colocarse a su espalda y le clava una farola en el hombro. "Juego sucio, Banner", responde Stark. 

Continúa la pelea. Las piezas dañadas de la Hulkbusters se caen y son rápidamente reemplazadas por otras. Iron Man logra ponerse encima de Hulk y comienza a estampar su cara contra el pavimento mientras grita "Duérmete, duérmete, dulces sueños". No consigue su objetivo, pero una de las partes de la Hulkbuster logra agarrar a Hulk por un brazo y ambos desaparecen volando.




Los Vengadores: La Era de Ultron se estrena en EEUU el próximo 1 de mayo; aunque en España podrá verse a partir del 29 de abril. La película está escrita y dirigida por Joss Whedon, quién se despide de la saga con esta película, no repitiendo funciones en la tercera entrega, Avengers: Infinity War. -que llegará dividida en dos partes que se estrenarán en mayo de 2018 y mayo de 2019 -.


Una de las razones que habrá influido en esta decisión debe ser la enorme complejidad que suponen las películas de este tipo, grandes superproducciones con una gran cantidad de personajes; no hace mucho, declaró en una entrevista que el rodaje de este film le pareció una pesadilla. Sus sustitutos podrían ser los hermanos Russo (Capitán América: El Soldado de Invierno), pero el reciente acuerdo al que han llegado con Sony parece que aleja esta posibilidad.

No hay comentarios: