LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 24 de marzo de 2015

Revelado el personaje de Matt Smith en Terminator Génesis




ATENCION. Advierto que lo que viene a continuación es un SPOILER y bien grande. Quién quiera mantener el misterio hasta el final que, por favor, salga de aquí inmediatamente y no lea lo que viene a continuación. Los que queráis leerlo de todas formas, hacedlo bajo vuestra total responsabilidad. Yo ya he avisado.




Curiosamente, el personaje que interpretará Matt Smith (Doctor Who) en la nueva película de Terminator es un secreto que los responsables de la película han guardado celosamente y, ahora, vemos por qué. La información viene de Latino-Review, pero no está tratada como rumor -que es lo habitual en ellos -, sino como una exclusiva. Según dicen, han podido hablar con una fuente anónima que ha visto una proyección de prueba de la película en Arizona y ha revelado que papel juega Smith en la película.


Por lo visto, Smith será el villano principal de la película y jugará un papel que comparan con el rol de Helena Bonham Carter en Terminator Salvation (McG, 2009). Sin embargo, en esta película van un paso más allá y Smith encarnará a la mismísima Skynet, la computadora inteligente que controla a las máquinas en el futuro, siendo el actor una representación orgánica esta. El próximo 10 de julio podremos ver como ha quedado esto cuando la película se estrene en España; antes, lo hará en EEUU el 2 de julio.

No hay comentarios: