LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 28 de marzo de 2015

Steven Spielberg será quién, finalmente, dirija la adaptación de Ready Player One

Con un poco de retraso, os traigo esta noticia. Desde Deadline informan que Warner Bros. y Village Roadshow han elegido, finalmente, director para Ready Player One, adaptación de la novela homónima de Ernest Cline. El primero en sonar como candidato fue Christopher Nolan, a quién siguieron Matthew Vaughn, Edgar Wright, Peter Jackson y Robert Zemeckis. 



Finalmente, el gran elegido ha sido el mismísimo Steven Spielberg, quién dirigirá la película a partir de un guión de Zak Penn. Donald De Line, Dan Farah y Kristie Macosko Krieger serán sus productores, mientras Jesse Ehrman y Racheline Benveniste se encargarán de supervisar el proyecto para la Warner.


La historia de Ready Player One se ambienta en el año 2044 y cuenta como la gran mayoría de la humanidad le gusta evadirse del cada vez más del gris mundo que los rodea mediante Oasis, una utopía virtual a escala global donde los usuarios pueden realizar una existencia alternativa completamente idílica. Un día, el excéntrico multimillonario creador de ese entorno muere. Pero, antes de morir, deja su fortuna a quién sea capaz de ganar una complicada búsqueda del tesoro en los rincones más inhóspitos de su creación.

No hay comentarios: