LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 17 de marzo de 2015

Tráilers de Arrow y The Flash vistos en PaleyFest 2015 y detalles del nuevo spin-off

The CW ha tenido una gran presencia en PaleyFest 2015, celebrado este fin de semana, con sus dos series estrella: Arrow y The Flash. Los asistentes a sus respectivos paneles revelaron mucha información sobre lo que queda de las respectivas temporadas de ambas series que contienen bastantes SPOILERS que no voy a poner aquí.


Lo que si voy a poner son los espectaculares tráilers de ambas series proyectados en la convención, ya que Warners Bros. se ha portado bien y ha decidido lanzarlos de forma oficial a través de la red y en buena calidad. Los tráiler también contienen SPOILERS, así que advierto. Os dejo con los tráilers:




En la convención también se habló del nuevo spin-off de la serie, el cual se confirmó no hace mucho y aún no tiene título. Por lo que se sabe hasta ahora, tendrá un reparto de protagonistas más coral, en la linea de Suicide Squad. Los integrantes confirmados son Ray Palmer/Atom (Brandon Routh), el Dr. Martin Stein (Victor Garber) -aunque no estará su otra parte, Ronnie Raymond/Firestorm (Robbie Amell) -, Leonard Snart/Captain Cold (Wentworth Miller) y -aquí la gran sorpresa -Sarah Lance/El Canario (Caity Lotz).


Además, habrá tres personajes nuevos que no han sido vistos hasta ahora y cuya identidad se desconoce. Uno de ellos se le conoce como El Viajero, viene del futuro en una misión secreta y se le describe como un pícaro al estilo de Han Solo. La otra se la conoce como Guerrera Femenina, una mujer sudamericana muy bonita, pero modesta y rata de biblióteca; pero, por la noche, su furia aumenta y se convierte en una guerrera tan feroz que puede ser una amenaza para otros. Y el tercero se le conoce como Guerremo Misterioso y será un afroamericano de 20 años, un chico de la calle muy inteligente que, inesperadamente, recibe poderes y se une al equipo. Según se dice, dicho spin-off se estrenará en 2016.


Actualización: Desde Deadline informan que Dominic Purcell también formará parte del reparto del spin-off encarnando de nuevo a Mick Rory/Heat Wave.

3 comentarios:

Manuel David Rendon Acevedo dijo...

Cuando dijiste lo de Guerrera Femenina, creí que te referías a Vixen, otra personaje de la cual tu sabes le harán spin-off, pero me equivoqué viendo que Vixen no es sudamericana

AXA dijo...

El spin-off de Vixen es una serie de animación que nada tiene que ver con este

Manuel David Rendon Acevedo dijo...

Lo se, pero confirmaron también que ella aparecerá de manera live-action ya sea en Arrow y/o en The Flash