LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 17 de marzo de 2015

Tráilers de Arrow y The Flash vistos en PaleyFest 2015 y detalles del nuevo spin-off

The CW ha tenido una gran presencia en PaleyFest 2015, celebrado este fin de semana, con sus dos series estrella: Arrow y The Flash. Los asistentes a sus respectivos paneles revelaron mucha información sobre lo que queda de las respectivas temporadas de ambas series que contienen bastantes SPOILERS que no voy a poner aquí.


Lo que si voy a poner son los espectaculares tráilers de ambas series proyectados en la convención, ya que Warners Bros. se ha portado bien y ha decidido lanzarlos de forma oficial a través de la red y en buena calidad. Los tráiler también contienen SPOILERS, así que advierto. Os dejo con los tráilers:




En la convención también se habló del nuevo spin-off de la serie, el cual se confirmó no hace mucho y aún no tiene título. Por lo que se sabe hasta ahora, tendrá un reparto de protagonistas más coral, en la linea de Suicide Squad. Los integrantes confirmados son Ray Palmer/Atom (Brandon Routh), el Dr. Martin Stein (Victor Garber) -aunque no estará su otra parte, Ronnie Raymond/Firestorm (Robbie Amell) -, Leonard Snart/Captain Cold (Wentworth Miller) y -aquí la gran sorpresa -Sarah Lance/El Canario (Caity Lotz).


Además, habrá tres personajes nuevos que no han sido vistos hasta ahora y cuya identidad se desconoce. Uno de ellos se le conoce como El Viajero, viene del futuro en una misión secreta y se le describe como un pícaro al estilo de Han Solo. La otra se la conoce como Guerrera Femenina, una mujer sudamericana muy bonita, pero modesta y rata de biblióteca; pero, por la noche, su furia aumenta y se convierte en una guerrera tan feroz que puede ser una amenaza para otros. Y el tercero se le conoce como Guerremo Misterioso y será un afroamericano de 20 años, un chico de la calle muy inteligente que, inesperadamente, recibe poderes y se une al equipo. Según se dice, dicho spin-off se estrenará en 2016.


Actualización: Desde Deadline informan que Dominic Purcell también formará parte del reparto del spin-off encarnando de nuevo a Mick Rory/Heat Wave.

3 comentarios:

Blog Imaginación dijo...

Cuando dijiste lo de Guerrera Femenina, creí que te referías a Vixen, otra personaje de la cual tu sabes le harán spin-off, pero me equivoqué viendo que Vixen no es sudamericana

AXA dijo...

El spin-off de Vixen es una serie de animación que nada tiene que ver con este

Blog Imaginación dijo...

Lo se, pero confirmaron también que ella aparecerá de manera live-action ya sea en Arrow y/o en The Flash