LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 10 de marzo de 2015

Impresionante nuevo tráiler de Daredevil

Después del primer teaser tráiler que vimos hace unas semanas, Marvel Studios y Netflix han lanzado un, bastante impresionante, tráiler de larga duración de la serie que han realizado sobre Daredevil. Serie que formará parte del universo cinematográfico de Marvel -algo de lo que se encargan de recordarnos al final del tráiler -, pero que será más oscura y violenta de lo visto hasta ahora; de hecho, la serie está clasificadas para mayores de 18 años.



La serie cuenta con Steven S. DeKnight con showrunner y productor ejecutivo y está protagonizada por Charlie Cox, quién da vida al hombre sin miedo. Deborah Ann Woll (Karen Page), Elden Henson (Foggy Nelson), Vincent D'Onofrio (Kingpin), Rosario Dawson (Claire Temple), Ayelet Zurer (Vanessa Marianna), Vondie Curtis-Hall (Ben Urich) y Scott Glenn (Stick), entre otros, completan el reparto. Os dejo con el tráiler:


Netflix estrenará de forma íntegra los 13 episodios que componen la primera temporada el próximo 10 de abril. La serie forma parte de un ambicioso proyecto entre Marvel Studios y Netflix que consta también de las series sobre Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist, todas entrelazadas y que desembocarán en una miniserie sobre Los Defensores.

No hay comentarios: