LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 31 de marzo de 2015

¡Stephen Amell será Casey Jones en la secuela de Ninja Turtles!

Al principio creía que se trataba de una inocentada del 1 de abril -y todavía podría serlo -, pero parece ser que es verdad. Variety lo ha publicado en exclusiva y varios medios se están haciendo eco. Así que, todo indica que el actor Stephen Amell, protagonista de la estupenda serie Arrow, dará vida a Casey Jones -un personaje muy demandado por los fans -en la secuela de Ninja Turtles (Jonathan Liebesman, 2014); la cual podría titularse Teenage Mutant Ninja Turtles: Half-Shell.


El personaje fue interpretado por Elias Koteas en Las Tortugas Ninja (Steve Barron, 1990) y Tortugas Ninja 3 (Stuart Gillard, 1993) y suele ser el interés amoroso de April O´Neil, a quién volverá a dar vida Megan Fox. Otra incorporación a la película es, según publicó THR hace unos días, la supermodelo Alessandra Ambrosio, cuyo papel se desconoce, pero parece que será el interés amoroso de Vernon Fenwick, ya que se la vio junto al actor que le da vida, Will Arnett, durante el rodaje de unas tomas durante un partido de baloncesto. Aquí os dejo un par de ellas:



También está previsto los regresos de Alan Ritchson, Pete Ploszek, Noel Fisher y Jeremy Howard como Raphael, Leonardo, Michelangelo y Donatello, respectivamente. Dave Green (Tierra a Eco) es quién se encarga ahora de la dirección, mientras el guión vuelve a correr a cargo de Josh Appelbaum y André Nemec. Su estreno, en EEUU y España está previsto para el 3 de junio de 2016.

No hay comentarios: