LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 27 de marzo de 2015

Nuevas imágenes y detrás de las cámaras de Los Vengadores: La Era de Ultron

Cada vez falta menos para el estreno de la esperadísima secuela de Los Vengadores (2012) y cada vez es mayor el material que va saliendo de ella. Lo último son unas cuantas imágenes escaneadas de la revista Empire que, además, contiene información. En ellas podemos ver como los agentes de HYDRA a quienes se enfrentan los Vengadores al principio de la película utilizan armamento hecho con tecnología chitauri recogida de la batalla de Nueva York. Os dejo con las fotos:





Además, aquí os dejo también unos cuantos vídeos de detrás de las cámaras con imágenes del rodaje y declaraciones de los actores. El más reciente -que ha salido hoy -nos llega desde E! Online, el segundo nos llega desde Extra TV y el tercero desde Acces Hollywood. Os dejo con ellos:






También os dejo un nuevo Tv-spot, el cual está centrado en el nuevo modelo de Harley-Davidson eléctrica presentado en la pasado Comic-Con de San Diego y que conduce la Viuda Negra (Scarlett Johansson) en el film:


Y, para terminar, os dejo también los últimos character posters de la película, ahora sin letras ni marcas de ningún tipo:









Los Vengadores: La Era de Ultron está escrita y dirigida por Joss Whedon, quién repite de la primera y se despide de la saga, siendo los hermanos Russo (Capitán América: El Soldado de Invierno) los encargados de sustituirle. La película se estrena en EEUU el próximo 1 de mayo, aunque en España podrá verse a partir del 29 o el 30 de abril.

No hay comentarios: