LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 24 de marzo de 2015

Marvel Studios podría tener ya a la actriz que dará vida a Captain Marvel

Se trata de solo un rumor, aunque está sonando con fuerza. Según Latino-Review, Marvel Studios ya habría elegido a la actriz que se encargará de dar vida a Carol Danvers, la primera heroína de Marvel que protagonizará su propia película. No obstante, el estudio guarda en el más profundo de los secretos la identidad de la actriz, ya que su intención es que el personaje haga su primera aparición en Los Vengadores: La Era de Ultron antes de protagonizar su película.



Esto no parece muy descabellado, ya que el presentar personajes que tendrán película propia en otras películas está siendo la tónica habitual de Marvel Studios en la Fase 3; vease el caso de Black Panther, que será presentado en Captain America: Civil War antes de protagonizar su propia película. Además, ya se ha rumoreado varias veces la presencia de Carol Danvers en la secuela vengadora -donde se sabe que habrá un personaje de cómic femenino a parte de la Viuda Negra, Bruja Escarlata y Maria Hill -; de hecho, ella aparecía en los primeros borradores del guión.


Sobre la película que protagonizará, Captain Marvel, el portal afirma que Jim Starlin, famoso guionista y dibujante de cómics, ha sido contratado como consultor para la película, de la que solo sabemos que tiene previsto llegar a los cines de EEUU el 2 de noviembre de 2018 -iba a ser el 6 de julio de ese año, pero el estreno se retrasó, junto con otros, por la irrupción de Spiderman en este universo -. Sobre la identidad de la misteriosa actriz -en caso de que los rumores sean ciertos, claro está -, las dos principales candidatas son Katheryn Winnick y Emily Blunt; aunque es bastante probable que se trate de una actriz de la que no hayamos oído hablar antes.

No hay comentarios: