LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 5 de marzo de 2015

Jared Leto preparándose para dar vida a El Joker en Suicide Squad

Gracias a T-1000, aquí os traigo una noticia que casi dejo pasar. Se trata de unas imágenes del actor Jared Leto en Toronto, donde se encuentra el set de la adaptación del Escuadrón Suicida listo para empezar a rodar, preparándose para ser caracterizado como el Joker; algo para lo que no ha dudado en sacrificar su famosa coleta. Las imágenes las publicó David Ayer, guionista y director de la película en su Twitter. Os dejo con las fotos:



La imagen en la que Leto se cubre un ojo ya está haciendo circular especulaciones sobre una famosa escena de cierto cómic de Frank Miller. Mientras tanto, aquí os dejo otra imagen que llega desde Instagram que nos muestra el tinte verde para el cabello del personaje:

Una foto publicada por @chasehair el

Además de Leto, el reparto de Suicide Squad los encabezan Margot Robbie (Harley Quinn), Will Smith (Deadshot), Joel Kinnaman (Rick Flag), Jai Courtney (Capitán Boomerang), Cara Delevingne (Enchantress) y Viola Davis (Amanda Waller). La película se estrena en EEUU el 5 de agosto de 2016; en España, no obstante, habrá que esperar hasta el 19 de agosto.

No hay comentarios: