LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 23 de marzo de 2015

Según Joe Quesada no puede haber película de Spiderman sin Peter Parker

Son muchos los rumores que hay en torno al nuevo Spiderman cinematográfico, fruto del acuerdo al que llegaron Sony Pictures y Marvel Studios. No obstante, el que está poniendo más los pelos como escarpias es la posibilidad de que el nuevo Spiderman no sea de raza blanca, empleando a Miles Morales, quién en los cómics ultimate adopta la personalidad de Spiderman tras la muerte de Peter Parker.



Sobre esto le ha preguntado una fan a Joe Quesada, director creativo de Marvel, a través de Tumblr y la respuesta de este ha sido clara y concisa. El truco para hacer grandiosa cualquier encarnación de Spiderman, ya sea en cómics, animación o películas, es Peter Parker. Obtenga un buen personaje de Peter y el resto se hará solo, han sido sus palabras. Cabe destacar el hecho de que ha mencionado a Peter Parker cuando este no aparece en la pregunta de la fan.


El nuevo Spiderman hará su primera aparición en Captain America: Civil War el año que viene antes de protagonizar su propia película en 2017. Por lo que se sabe, el nuevo hombre araña será un reboot que nada tiene que ver con los encarnados por Tobie Maguire y Andrew Garfield y será adolescente; sin embargo, aseguran que no volveremos a ver de nuevo sus orígenes y ya será Spiderman desde el principio.

No hay comentarios: