LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 30 de marzo de 2015

Angel estará en X-Men: Apocalypse

Para subirnos un poco la moral tras el anuncio de la marcha de Hugh Jackman como Lobezno, Bryan Singer ha vuelto ha publicar a través de su Instagram una nueva imagen del set de rodaje de la nueva película de X-Men que nos confirma que el personaje de Angel estará en la película; aunque, no sabemos quién lo interpretará. Además, lo muestra en una especie de teatro encerrado en una jaula. obligado a divertir a la gente como si de una bestia de circo se tratara.


Angel ya apareció en X-Men: La Decisión Final (Brett Ratner, 2006) interpretado por Ben Foster; no obstante, como la saga ahora se mueve en una distinta linea temporal al haberse alterado los hechos temporales en la anterior entrega, lo más seguro es que haya cambiado la historia del personaje -o puede que, simplemente, Singer haga como si el Angel de Foster no existiera -. El hecho de que Angel aparezca en una película de la saga mutante donde estará implicado Apocalipsis ha hecho que se esté especulando con que podamos ver a Archangel en la película. Os dejo con la imagen:

Una foto publicada por Bryan Singer (@bryanjaysinger) el

Bryan Singer repite como director, mientras el guión ha corrido a cargo de Michael Dougherty, Dan Harris y Simon Kinberg. Con la presencia de Hugh Jackman como Lobezno puesta ahora en duda, el reparto lo forman Jennifer Lawrence (Mística), James McAvoy (Charles Xavier), Michael Fassbender (Magneto), Nicholas Hoult (Bestia), Sophie Turner (Jean Grey), Tye Sheridan (Cíclope), Alexandra Shipp (Tormenta), Evan Peters (Mercurio), Kodi Smit-McPhee (Rondador Nocturno), Rose Byrne (Moira MacTaggert), Ian McKellen (Magneto viejo) y Oscar Isaac (Apocalípsis). La película se estrena en EEUU y España el 27 de mayo de 2016.

No hay comentarios: