LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 25 de marzo de 2015

Nuevas imágenes del rodaje de A.K.A. Jessica Jones; con el primer rollo lésbico en el universo de Marvel Studios

Tras enterarme de que el universo de Star Wars introducirá por primera vez un personaje lésbico, ahora descubro que el universo que está creando Marvel Studios en cine y Tv también introducirá, al menos, un rollo lésbico. Y la elegida es la serie de Tv sobre Jessica Jones que están realizando junto a Netflix. Al menos, eso se deduce de las nuevas imágenes del rodaje de la serie que nos llegan desde Daily Mail, donde se puede ver a Rachael Taylor (Trish Walker) y Carrie-Anne Moss (Harper) en actitud muy carñosa. Os dejo con las fotos:










Hasta ahora, los únicos acercamientos lésbicos en este universo habían sido el personaje de Victoria Hand (Saffron Burrows) en Agents of SHIELD -aunque esta no dio muestras de ello en la serie -y el beso que Dottie (Bridget Regan) le daba a Peggy Carter (Hayley Atwell); aunque, esto fue para dormirla con el carmín sonnifero. Ahora, parece que podríamos tener una interesante historia lésbica en esta serie.


La serie está protagonizada por Krysten Ritter -a quién también podemos ver magullada en algunas fotos del rodaje -y cuenta con Melissa Rosenberg como showrunner y productora ejecutiva. Junto con las series de Daredevil, Luke Cage -quién hará su primera aparición en esta serie encarnado por Mike Colter -y Iron Fist, forma parte de un ambicioso proyecto que desembocará en una miniserie sobre Los Defensores. Tiene previsto estrenarse a finales de este año.

No hay comentarios: