LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 5 de marzo de 2015

¿Jared Leto ya luce como el Joker en el set de rodaje de Suidice Squad?

Después de aquellas fotos en las que se veía como le preparaban, Jared Leto se ha dejado ver en público luciendo un nuevo look rubio platino, pero con un peinado que recuerda bastante al del Joker, su personaje en la adaptación del Escuadrón Suicida. No obstante, poco después ha salido una nueva foto de él en el set de la película en Toronto donde solo se le puede de espaldas, pero luciendo el pelo de color verde, como el personaje. Aquí os la dejo:


La imagen fue publicada en Instagram por Chase Kusero, el estilista de Leto, y ha sido recientemente borrada, por lo que debe ser verdadera. Escrita y dirigida David Ayer y  protagonizada por Margot Robbie (Harley Quinn), Will Smith (Deadshot), Joel Kinnaman (Rick Flag), Jai Courtney (Capitán Boomerang), Cara Delevingne (Enchantress) y Viola Davis (Amanda Waller), además de Leto, la película se estrena en agosto de 2016: el día 5 en EEUU y el día 19 en España.


Actualización: ¿Os acordáis de aquella foto falsa de Heath Ledger como Joker que salió en 2007? Pues aquí ha ocurrido lo mismo. Acabo de enterarme de que esta foto es falsa y manipulada con Photoshop. Y, para demostrarlo, aquí dejo la imagen original:


Aquí os dejo también este enlace que me ha pasado T-1000 para que podáis comprobar ambas fotos.


Nueva actualización: Esta nueva imagen si es verdadera; más que nada, porque el propio Jared Leto la ha publicado en su cuenta de Instagram. En dicha imagen solo se le ve esta nueva cabellera rubio platino -que, esperemos, en la película tiñan de verde -junto con sus ojos sin cejas. Aquí os la dejo:



2 comentarios:

T-1000 dijo...

todo sea para algún dia recibir un super-regalo
look!
https://twitter.com/SuperheroFeed/status/573664955557285888

AXA dijo...

Gracias por el aviso, aunque llegas un poco tarde. Acabo de enterarme y me disponía a actualizar la noticia cuando he visto tu comentario.

Aún así gracias y lo tendré en cuenta