LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 11 de marzo de 2015

¿Revelado el villano principal de Suicide Squad?

Podríamos haber descubierto ya a quienes tendrán que enfrentarse los miembros del Escuadrón Suicida en su primera aventura cinematográfica. Algunos dicen que este será el rol del Joker, a quién da vida Jared Leto, pero todo parece indicar que el archienemigo de Batman jugará en esta película un papel en plan Hannibal Lecter.


Desde Latino-Review ha lanzado un rumor que afirma que los enemigos a batir serán la organización terrorista Onslaught, liderada por Antiphon. Según cuentan, Onslaught será una fuerza especial formada por mercenarios que estarían dando caza a superhéroes y villanos para su propio beneficio. Por su parte, Antiphon habría sido víctima de quemaduras y tendría una pierna ortopédica. Se dice que este podría ser el papel interpretado por el rumoreado Ed Harris, en lugar del padre de Rick Flagg (Joel Kinnaman), Rick Flag sr., como se viene diciendo.


Margot Robbie (Harley Quinn), Will Smith (Deadshot), Jai Courtney (Capitán Boomerang), Cara Delevingne (Enchantress) y Viola Davis (Amanda Waller) completan el reparto de esta película que escribe y dirige David Ayer y tiene previsto estrenarse en agosto de 2016; el día 2 en EEUU y el día 19 en España.

No hay comentarios: