LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 2 de marzo de 2015

Drew Goddard podría ser el director del nuevo Spiderman; quién podría pelearse con Iron Man

Una serie de rumores bastante interesantes nos llegan sobre la nueva película de Spiderman. Según cuentan, Drew Goddard sería el encargado de escribir y dirigir la nueva película. Goddard iba a ejercer esas funciones en la película de Los Seis Siniestros, pero parece que ya no se hará esa película, ya que Sony habría desechado este y los demás proyectos que tenían previstos sobre el trepamuros antes del acuerdo con Marvel Studios. El título de la película sería Spectacular Spider-Man.



Rebaten que, aunque la película será un reboot, no volverá a contar las orígenes del arácnido. La idea es encontrar a un actor joven dispuesto a comprometerse con varias películas durante muchos años para verle crecer en plan Harry Potter. En la primera le película veríamos peleando contra Iron Man y luego le veríamos intentando ingresar en los Vengadores. También tienen previsto que en alguna de las futuras entregas el héroe se enfrente a los Seis Siniestros. Todos estos rumores los ha lanzado Latino-Review, pero también han sido rebatidos por The Wrap y Badass Digest; esta última añade también que el personaje podría aparecer en la película de Doctor Extraño.


Ya veremos que hay de cierto en todo esto. Hasta ahora, lo único cierto es que la película tiene previsto estrenarse en EEUU el 28 de julio de 2017. Estará producida por Amy Pascal y Kevin Feige. Aunque estará bajo el sello de Sony Pictures, que conserva el control creativo y de producción -salvo que se confirmen otros rumores de Latino-Review -, el film se enmarcará dentro del universo cinematográfico de Marvel Studios y, de hecho, el personaje hará su aparición un año antes en Captain America: Civil War.


Actualización: Aunque algunas fuentes afirman que los representantes de Goddard han desmentido estos rumores, desde The Wrap informan que el director de La Cabaña en el Bosque no se ha reunido todavía con Marvel, pero lo hará pronto. También, desde The Hollywood Reporter informan que Goddard es el favorito de Marvel y Sony para escribir y dirigir esta película y hasta llegan a firman que esa reunión se producirá hoy mismo y que podríamos tener un anuncio oficial en las próximas semanas.

No hay comentarios: