LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 16 de marzo de 2015

Jack Huston y Jessica Brown Findlay serán los protagonistas de The Crow

La nueva versión de El Cuervo (Alex Proyas, 1994) ya tiene protagonistas. El creador del cómic, James O’Barr, quién actuará como consultor en la película, ha sido quién durante el salón del cómic de Lexington ha confirmado que Jack Huston (Boardwalk Empire, La Gran Estada Americana) será quién protagonice el film encarnando a Eric Draven, el personaje a quién dio vida el malogrado Brandon Lee. El actor reemplaza a Luke Evans, quién decidió abandonar el proyecto el pasado mes de enero.


Durante ese mismo acto, O’Barr también ha afirmado que la actriz Jessica Brown Findlay (Downton Abbey, Cuento de Invierno) se encuentra en negociaciones para encarnar a Shelly Webster, la novia de Draven, cuya violación y asesinato es lo que motiva a este a regresar de entre los muertos para vengarse; Sofia Shinas fue quién la interpretó en la película de 1994.


O’Barr también ha mencionado que la película tendrá un reparto mayoritariamente británico -contando con, al menos, un actor de Juego de Tronos -, el rodaje comenzará dentro de dos meses en Bélgica y que, más que un remake, será una reinvención; además, ha dicho que si hay una secuela tendrá una protagonista femenina. Corin Hardy (The Woods) es quién, finalmente, se hará cargo de la dirección de este film, en sustitución de los españoles Juan Carlos Fresnadillo y F. Javier Gutiérrez. Aún no hay fechas de estreno, pero se cree que podría llegar a los cines en 2016.