LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 31 de marzo de 2015

Los posibles personajes de Scott Eastwood y Raymond Olubowale en Suicide Squad

Recientemente, se ha sabido de la incorporación de Scott Eastwood -hijo de Clint Eastwood -y Raymond Olubowale a la adaptación que David Ayer está realizando del Escuadrón Suicida; no obstante, se desconoce que personajes interpretarán en esta película. Ahora, desde Latino-Review, nos llegan rumores al respecto que, de ser ciertos, la cosa promete bastante.


Sobre Eastwood, quién ya trabajó con Ayer en la estupenda Fury (2014), su personaje sería el de Steve Trevor; algo no muy descabellado, ya que en los Nuevos 52 es el jefe de ARGUS, la organización para la que trabaja Amanda Waller. Trevor es el interés amoroso de Wonder Woman y, según el medio, la idea es que el personaje haga una pequeña aparición en esta película para luego unirse, con más protagonismo, en la película protagonizada por la amazona.


Por su parte, Olubowale, famoso boxeador que ha participado en las películas Resident Evil: Ultratumba (2010) y Resident Evil: Venganza (2012) -ambas de  Paul W.S. Anderson -como Axeman -, interpretará dos papeles. Por un lado, será uno de los miembros del equipo de seguridad de Amanda Waller y, por otro, dará vida, mediante captura de movimientos, a King Shark; personaje con el que ya se le vinculaba debido a su físico.


Eastwood y Olubowale se unen a un reparto formado por Margot Robbie (Harley Quinn), Will Smith (Deadshot), Joel Kinnaman (Rick Flag), Jai Courtney (Capitán Boomerang), Cara Delevingne (Enchantress), Viola Davis (Amanda Waller) y Jared Leto (Joker). Escrita y dirigida por David Ayer, la película tiene previsto estrenarse en EEUU el 5 de agosto de 2016; a España, en cambio, llegará el 19 de agosto de ese año.

No hay comentarios: