LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 1 de abril de 2017

Will Beall será el guionista de The Creature From The Black Lagoon

Hablando de Aquaman, su guionista, Will Beall (Gangster Squad), ha encontrado otro trabajo, también perteneciente a un universo compartido y también pasado por agua. Se trata de The Creature From The Black Lagoon, reboot del clásico de 1954 dirigido por Jack Arnold -que en España se conoce como La Mujer y el Monstruo -y que formará parte del Classic Monsters Cinematic Universe, el universo cinematográfico compartido sobre monstruos clásicos que prepara Universal Pictures.



Según informa Deadline, Beall ha sido fichado por la Universal para escribir el guión de este proyecto del que, hasta ahora, solo sabíamos que se le había ofrecido a Scarlett Johansson el rol femenino principal; el mismo que interpretó Julia Adams en la película original. Como ya he dicho antes, esta película formará parte del universo compartido del que este mismo año nos llega su primera película, La Momia, protagonizada por Tom Cruise y Sofia Boutella y dirigida por Alex Kurtzman, quién se encarga de supervisar este universo junto a Chris Morgan. Por cierto, mañana tendremos un nuevo tráiler.


Con las demás películas, la cosa va más lenta. De momento, Ed Solomon escribe -y podría dirigir -The Invisible Man. Aaron Guzikowski y David Callaham escriben The Wolf Man. Jon Spaihts y Eric Heisserer escriben junto a Dan Mazeau el reboot de Van Helsing. Y David Koepp se encarga del libreto de Bride of Frankenstein. En cuanto a actores, Russell Crowe da vida al Dr. Jekyll en La Momia con vistas a aparecer en otras películas del universo y, posiblemente, protagonizar film propio. Johnny Depp dará vida al Hombre Invisible y Javier Bardem será el monstruo de Frankenstein; aunque, se desconoce en que película. Por su parte, Angelina Jolie es rumoreada como la novia de Frankenstein y Dwayne Johnson como el Hombre Lobo.

No hay comentarios: