LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 11 de abril de 2017

Nuevo tráiler de Atomic Blonde

Focus Features ha lanzado un segundo tráiler de Atomic Blonde, película de acción protagonizada por una Charlize Theron más action woman que nunca basada en la novela gráfica La Ciudad más Fría, de Antony Johnston y Sam Hart. La historia tiene lugar en Berlín, a finales de la Guerra Fría, y gira en torno a Lorraine Broughton (Theron), una letal agente de la inteligencia británica enviada a la ciudad para investigar el asesinato de un agente encubierto. Os dejo con el tráiler:


El tráiler aún no ha salido en español, pero si está disponible en español el póster de la película, el cual nos indica que la película en España llevará el título de Atómica. Título que, desde luego, no pienso utilizar; más que nada, porque recuerda a cierta película española que es mejor olvidar. Os dejo con el póster:


Atomic Blonde está dirigida por David Leitch (John Wick) y cuenta con guión de Kurt Johnstad (300). James McAvoy, John Goodman, Toby Jones, Til Schweiger, Eddie Marsan y Sofia Boutella, entre otros, completan el reparto de esta película que se estrena en EEUU el próximo 28 de julio y a España llegará el 4 de agosto.

No hay comentarios: