LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 4 de abril de 2017

Especial series: The Defenders, Jessica Jones, Daredevil, Fear The Walking Dead, Gotham y Agents of SHIELD

¡Ya sabemos cuando llegará la esperadísima miniserie de Los Defensores! Marvel y Netflix lo han confirmado hoy pero, antes de la confirmación, un video viral ya nos ponía sobre la pista. El vídeo muestra una cámara de seguridad en un ascensor donde irrumpen los cuatro protagonistas, Daredevil (Charlie Cox), Jessica Jones (Krysten Ritter), Luke Cage (Mike Colter) y Iron Fist (Finn Jones).


Jessica se da cuenta de que los graban y se carga la cámara. Justo en ese momento, el contador de tiempo del vídeo se detiene y se puede leer 08:18:20:17, lo que sin duda hace referencia al 18 de agosto de 2017, la fecha en la que Netflix estranará esta miniserie. Aquí os dejo el vídeo:


Después de The Defenders, dará comienzo la segunda fase de este ambicioso proyecto de Marvel y Netflix con la segunda temporada de Jessica Jones y la tercera temporada de Daredevil, ambas previstas para 2018. Sobre Jessica Jones, la producción de su segunda temporada habría comenzado ya en Nueva York. Concretamente, en Broadway y West 101st Street, dos localizaciones habituales en la primera temporada, según informan en MCU Exchange.


En cuanto a la tercera temporada de Daredevil, esta tiene previsto iniciar su producción a finales de año. Así lo ha afirmado su protagonista, Charlie Cox, en unas declaraciones en el programa de radio Film and Telly Stuff With Luke And Al, recogidas por MCU Exchange. Así que, sin duda, esta nueva temporada del hombre sin miedo llegará a finales de 2018.


The Walking Dead ha finalizado ya la emisión de su séptima temporada -de nuevo con la muerte de otro personaje principal -y pronto se pondrán manos a la obra con la octava. Mientras tanto, se emitirá la tercera temporada de su spin-off, Fear The Walking Dead. AMC ha confirmado recientemente que el estreno de esta tercera temporada está previsto para el próximo 4 de junio.


El próximo 24 de abril, FOX tiene previsto retomar la tercera temporada de Gotham. Y lo hará con un Bruce Wayne (David Mazouz) cada vez más cercano a convertirse en el héroe encapotado que todos conocemos. Así lo demuestra esta nuevo promo que anuncia el regreso:


Y termino con Agents of SHIELD. Mientras se discute sobre si la serie será renovada para una quinta temporada, esta noche regresa su cuarta temporada tras un largo parón y lo hará con su tercer arco argumental, que trae como novedad la inclusión de Madame Hydra, interpretada por Mallory Jansen, la misma actriz que da vida a la androide Aida. Este personaje aparecía, con el nombre de Viper, en The Wolverine (James Mangold, 2013) interpretada por Svetlana Khodchenkova. Pero, por lo visto, con este personaje ocurre como con Bruja Escarlata y Quicksilver, que sus derechos están compartidos entre Marvel y la Fox. Aquí os dejo la primera imagen de ella, publicada por EW:


Con este regreso dará comienzo el tercer arco argumental de esta temporada. Recordemos que esta cuarta temporada cuenta con tres arcos argumentales; todos unidos por El Darkhold. El primer arco -ojo que esto son SPOILERS para los que no sigan la serie -era el que tenía que ver con Ghost Rider y los "fantasmas". El segundo tenía el subtítulo de LMD y se centraba en la robot Aida y la ambición del Doctor Radcliffe (John Hannah). En el tercero, los protagonistas están atrapados en una realidad alternativa, creada por Radcliffe y Aida con ayuda del Darkhold, donde HYDRA se ha hecho con el poder. Esto, entre otras cosas, supone el regreso de Brett Dalton como Grant Ward, a quién podemos ver en este reciente clip:


Daisy (Chloe Bennet) y Simmons (Elizabeth Henstridge) son las únicas que no están bajo el influjo de esa realidad, ya que lograron evitar ser capturadas y sustituidas por robots y se introdujeron en esa realidad por su cuenta para liberar a sus compañeros. Lo malo es que en esa realidad Simmons parece estar muerta y, con el gafe que tiene este personaje, no me extrañaría que haya despertado dentro de un ataúd enterrado.

No hay comentarios: