LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 10 de abril de 2017

Especial series: The Inhumans, New Warriors, Jessica Jones, Arrow, Las Chicas del Cable, Sense8 y The Haunting Of Hill House

Parece que no tendremos crossovers entre la futura The Inhumans y Agenst of SHIELD. Era algo que se esperaba pero, en unas declaraciones de Jed Whedon recogidas por Digital Spy, ambas series no van a estar conectadas y cada una seguirá su camino; al menos, de momento. Es algo raro, ya que ambas series forman parte del mismo universo y ambas están hechas por Marvel TV con ABC; por no hablar de que fue en Agents of SHIELD donde surgió todo esto de los inhumanos.


Esperemos que esto se deba a la incertidumbre que hay actualmente con Agents of SHIELD, de la cual aún se desconoce si será renovada por una quinta temporada. Volviendo a The Inhumans, hace unos días salió la sinopsis oficial, la cual os dejo a continuación:


Después de que la familia real de los Inhumanos se desquebrajó por un golpe militar, apenas logran escapar a Hawai, donde sus sorprendentes interacciones con el mundo y la humanidad que les rodea no solo pueden ser útiles para salvarse, también para salvar la propia Tierra.


Hace unos días, a través de THR, se confirmó oficialmente la puesta en marcha de New Warriors, la cual será emitida por Freeform -que también emitirá Cloak and Dagger -, con Kevin Biegel como guionista y showrunner. La serie será más una comedia tipo sitcom con capítulos de 20 minutos que tratará sobre seis jóvenes con superpoderes que viven y trabajan juntos y que, al igual que Los Vengadores, quieren marcar una diferencia en el mundo; aunque el mundo no esté listo. Uno de estos seis jóvenes se sabe seguro que será Squirrel Girl, para la que buscan candidatas. El resto se desconoce, aunque desde Freeform afirman saber quienes son.


Y siguiendo con Marvel, esta también tiene sus series con Netflix. Una de ellas es Jessica Jones, que ya ha comenzado su producción en Nueva York y tiene previsto llegar a principios de 2018. Este fin de semana, Marvel anunció la incorporación a su reparto de la actriz Janet McTeer (La Reina BlancaBattle Creek) en un papel que se desconoce.


Dejemos ya Marvel y vamos con su rival; concretamente, con Arrow. En esta quinta temporada, la lucha contra Prometheus está llevando a Oliver Queen (Stephen Amell) al límite y le está obligando a hacer peligrosas alianzas. Recientemente, la productora ejecutiva Wendy Mericle ha hablado del explosivo final de esta temporada, insinuando un sorpresivo regreso que supondrá una impactante alianza. No ha dicho quién, pero el nombre de Deathstroke (Manu Bennett) es uno de los que más ha sonado. 


Pues bien, el propio Stephen Amell ha confirmado a través de Twitter el regreso de Manu Bennett como Deathstroke y la posible alianza que llevaría a un desesperado Oliver Queen a forjar con su antiguo enemigo. Después de ser el villano principal en la segunda temporada de la serie -la mejor de todas, sin duda -, la última vez que vimos a Bennett como Deathstroke fue en una aparición en la tercera temporada que no dejó muy buen sabor de boca a los fans; incluso el actor se quejó del trato que estaba recibiendo su personaje. 


Con un poco de retraso aquí os traigo el tráiler de Las Chicas del Cable, la primera serie española realizada para Netflix. Protagonizada por Blanca Suárez, Ana Fernández, Nadia de Santiago y Maggie Civantos, la serie se centra en la vida de cuatro telefonistas en la España de los años 20. Esperaba que, siendo de Netflix, se hiciera algo diferente a lo que se hace normalmente en España, pero lo que se ve en el tráiler tiene un tufo demasiado grande a series como VelvetAmar es para SiempreAcacias 38 y eso me echa para atrás. Le daré una oportunidad, porque puede que me equivoque y termine sorprendiéndome, pero me temo lo peor. La serie se estrena el próximo 28 de abril. Os dejo con el tráiler:


Netflix también ha lanzado el tráiler de la segunda temporada de Sense8, la aclamada serie de las hermanas Wachowski, Grant Hill y J. Michael Strazynski, la cual se estrena el próximo 5 de mayo. En esta nueva temporada, los protagonistas continuarán explorando el nexo sensorial que les une mientras aprenden más sobre BPO, la organización que les persigue y va detrás de otros que son como ellos. Aquí os dejo el tráiler subtitulado:


Según Empire, Mike Flanagan, director de películas de terror como Oculus: El espejo del mal (2013), Somnia: Dentro de tus sueños (2016) o Ouija: El origen del mal (2016), está desarrollando para Netflix una serie de 10 episodios que adaptará la novela de terror The Haunting Of Hill House, de Shirley Jackson, publicada en 1959. La serie será producida por Amblin TV y Paramount TV y Flanagan será su principal responsable junto a su socio, Trevor Macy.


Esta novela ya ha sido llevada dos veces al cine, ambas con el título de The Haunting. La primera fue en 1963 y estuvo dirigida por Robert Wise. Aunque, seguramente os sonará la más reciente, la puta mierda que hizo Jan de Bont en 1999 con Catherine Zeta-Jones, Liam Neeson, Lili Taylor y Owen Wilson de protagonistas.

No hay comentarios: