LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 11 de abril de 2017

El Daily Bugle estará en Spider-Man: Homecoming

Un usuario de Twitter ha publicado varias capturas de un adelante de la esperadísima nueva película de Spiderman que se ha emitido en Japón -donde, por cierto, Ghost in the Shell se ha estrenado con mucho éxito, terminandonos de demostrar que los japoneses son los últimos a quienes les importa la gilipollez de whitewashing -que, entre otras cosas, nos muestran un vistazo de Tony Revolori como Flash Thompson. Aquí os las dejo:







No obstante, lo que más ha llamado la atención es una imagen -que no parece ser una captura, pero si pertenece a la película -que muestra un ejemplar de Daily Bugle y confirmando que dicho periódico estará en la película. Al menos, veremos ejemplares del mismo en la película -como el de la imagen, en cuya portada hablan del incidente en Naciones Unidas ocurrido en Capitán América: Civil War y también del incidente en el Monumento a Washington que se verá en el film -, porque está claro que a J. Jonah Jameson no lo veremos hasta más adelante en futuras secuelas.


Aunque, ahí no queda la cosa, ya que esa página de Twitter se atreve a confirmar que el personaje de Angourie Rice será, nada menos, que Gwen Stacy, algo que ya se había especulado anteriormente. Eso si, sin ninguna imagen ni fuente que lo corrobore, por lo que esto último hay que cogerlo más con pinzas.


Spider-Man: Homecoming está dirigida por Jon Watts y, además de Revolori y Rice, su reparto lo forman Tom Holland (Spiderman), Marisa Tomei (Tía May), Robert Downey Jr. (Iron Man), Michael Keaton (El Buitre), Zendaya (Michelle), Michael Chernus (Tinkerer), Michael Barbieri, Laura Harrier (Liz Allan), Bokeem Woodbine (Shocker), Jacob Batalon (Ned Leeds), Logan Marshall-Green, Martin Starr, Tiffany Espensen, Donald Glover, Isabella Amara, JJ Totah, Garcelle Beauvais, Jorge Lendeborg Jr., Jona Xiao, Selenis Leyva, Abraham Attah, Kenneth Choi y Jon Favreau (Happy Hogan). Su estreno en EEUU y España está previsto para el próximo 7 de julio.

No hay comentarios: