LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 2 de abril de 2017

Nuevo tráiler de La Momia

Tal y como prometieron, Universal Pictures ha lanzado de esta nueva versión de La Momia que, recordemos, será el inicio del Classic Monsters Cinematic Universe, el universo compartido que el estudio está creando con monstruos clásicos y que está supervisado por el mismo director de esta película, Alex Kurtzman, junto con Chris Morgan.


Después de un primer tráiler que parecía más pertenecer a una nueva entrega de Misión Imposible, este nuevo tráiler nos muestra que esta película, pese a tener mucha acción, también tendrá sus momentos de terror. No obstante, se muestra que la sombra de la versión de Stephen Sommers todavía pesa mucho y, además, se podría decir que este tráiler también muestra demasiado de la trama; es una queja que se escucha mucho últimamente, pero aquí parece estar más justificado -espero que la película se saque alguna sorpresa porque, de lo contrario, mal vamos -. Os dejo con el tráiler en español:


Y aquí en voz original:


Con guión de Jon Spaihts y Christopher McQuarrie, la película está protagonizada por Tom Cruise, Sofia Boutella, quién da vida a la susodicha momia, Annabelle Wallis y Russell Crowe, que interpreta al Dr. Jekyll. Jake Johnson, Chasty Ballesteros, Courtney B. Vance y Noof McEwan, entre otros, completan el reparto de esta película que se estrena en EEUU y España el próximo 9 de junio.

No hay comentarios: