LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 26 de abril de 2017

Jeff Goldblum estará de regreso como Ian Malcolm en Jurassic World 2

En Jurassic World (2015) de los actores de Parque Jurásico (1993) tan solo teníamos a BD Wong como el doctor Henry Wu. No obstante, en la nueva entrega, a parte de que Wong repite otra vez, también tendremos a otro de los actores de la película original, esta vez, a uno de los protagonistas. Nada menos que al doctor Ian Malcolm estará de regreso de nuevo interpretado por Jeff Goldblum, según informa The Hollywood Reporter.


Goldblum dio vida al matemático sarcástico asemejado a una estrella del rock en Parque Jurásico y su primera secuela, El Mundo Perdido: Jurassic Park (1997), donde fue el protagonista principal. Con su sorpresivo fichaje, se abren las puertas a los posibles regresos de otros protagonistas de la película original, como el gran Sam Neill como Alan Grant o Laura Dern como Ellie Sattler.


Goldblum se une a un reparto formado por Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Daniella Pineda, Rafe Spall, Justice Smith, Toby Jones, Ted Levine, Geraldine Chaplin, James Cromwell y el ya nombrado BD Wong en esta película que dirige el español J.A. Bayona y donde Colin Trevorrow, director de la anterior entrega, actúa como productor ejecutivo junto a Steven Spielberg y Thomas Tull, además de haber escrito el guión junto a Derek Connolly. Su estreno en EEUU está previsto para el 22 de junio de 2018; aunque, en España se verá un poco antes, el 8 de junio.

No hay comentarios: