LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 17 de abril de 2017

Alien: Covenant portada de Empire

La revista Empire dedica su último número a la esperada secuela de Prometheus (2012) y este fin de semana dio a conocer una espectacular portada de edición limitada dedicada a la película de Ridley Scott. No obstante, lo gordo viene desde AVPGalaxy, la cual ha publicado varias páginas escaneadas del artículo, las cuales muestran varias imágenes de lo más reveladoras. De momento, os dejo con la portada:


Las imágenes las podéis encontrar en su sitio de origen, pero yo advierto que pueden considerarse SPOILERS, ya que muestran parte de aquella escena que se vio en la CinemaCon y que nos revelaba la gran conexión entre esta película y Prometheus; además, en ellas se puede ver un primer vistazo a Michael Fassbender como el androide David, ya que hasta ahora solo lo habíamos visto como Walter, el otro androide que acompaña a los protagonistas. En su lugar, aquí os dejo este póster internacional para Corea del Sur que salió hace unos días:


Ridley Scott ha dirigido esta película sobre un guión de John Logan y Dante Harper sobre una historia de Jack Paglen y Michael Green. Además de Fassbender, también repiten de la anterior entrega Noomi Rapace y Guy Pearce en este reparto formado por Katherine Waterston, Danny McBride, Carmen Ejogo, Billy Crudup, Amy Seimetz, Uli Latukefu, Tess Haubrich, Demián Bichir, Callie Hernandez, Alexander England, Jussie Smollett, Benjamin Rigby, Nathaniel Dean y James Franco. Su estreno en EEUU está previsto para el próximo 19 de mayo; aunque, a España llegará el 12 de mayo.

No hay comentarios: