LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 14 de abril de 2017

Hannah John-Kamen será la mejor amiga de Lara Croft en Tomb Raider

El reboot cinematográfico de los videojuegos Tomb Raider ha añadido un nuevo nombre a su reparto. Según Deadline, la actriz Hannah John-Kamen se ha unido a la película para dar vida a la mejor amiga y compañera de piso de Lara Croft; no dan ningún nombre pero, dado que la película se inspira en el videojuego de 2013, se cree que podría estar inspirada en Samantha Nishimura -solo inspirada, ojo, por si los promotores del whitewashing ya se han puesto en alerta como, los suricatos -.

Hannah John-Kamen es un actriz, principalmente, de Tv, con apariciones en series como Black Mirror o Juego de Tronos, siendo Killjoys, donde da vida a una cazarrecompensas espacial, su papel más protagónico. En cine, la vimos como una oficial de la Primera Orden en Star Wars: El Despertar de la Fuerza (J.J. Abrams, 2015) y forma parte del reparto de Ready Player One, dirigida por Steven Spielberg y que llegará el año que viene.


La actriz se une a un reparto encabezado por Alicia Vikander como Lara Croft y en el que también están Walton Goggins, Daniel Wu, Alexandre Willaume y Dominic West, como padre de Lara. La película está dirigida por el noruego Roar Uthaug y cuenta con guión de Geneva Robertson-Dworet. Su estreno en EEUU está previsto para el 16 de marzo de 2018.

No hay comentarios: