LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 12 de abril de 2017

Tráiler de Detroit

Annapurna Pictures ha lanzado el primer tráiler de Detroit, la nueva película de Kathryn Bigelow, quién vuelve a formar equipo con el guionista Mark Boal, con quién ya ha trabajado en las películas En Tierra Hostil (2009) y La Noche más Oscura (2012), esta vez para recrear los conocidos como Disturbios de la Calle 12, ocurridos en Detroit en 1967.



La noche del 23 de junio de ese año, la policía realizó una redada en una cantina subterránea en lo que parecía que iba a ser un trabajo sencillo, pero se encontraron con que el lugar estaba repleto, ya que 82 personas se encontraban celebrando el regreso de dos veteranos de Vietnam. El intento de detención de estas 82 personas desembocó en unos violentos disturbios raciales que se prolongaron durante más de un mes y provocaron 26 muertos y más de 1.500 heridos. Estos disturbios se recuerdan como unos de los más sangrientos de la, no menos sangrienta, historia reciente de EEUU. Os dejo con el tráiler:


Además, también os dejo este póster:


John Boyega, Hannah Murray, Jack Reynor, Anthony Mackie, Kaitlyn Dever, Will Poulter, Jacob Latimore, Jason Mitchell y John Krasinski, entre otros, forman el reparto de esta película que se estrena en EEUU el próximo 4 de agosto.

No hay comentarios: