LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 19 de abril de 2017

Confirmado: Spiderman estará también en Avengers Untitled

No se sabe seguro si Captain Marvel aparecerá también la cuarta entrega de Los Vengadores, pero quién si podemos dar por confirmado que estará es a Spiderman. Sabíamos seguro que el nuevo trepamuros interpretado por Tom Holland iba a estar en Avengers: Infinity War, pero se desconocía si iba a estar también en la cuarta, conocida provisionalmente como Avengers Untitled.


Ahora, durante una entrevista con The Hollywood Reporter, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha confirmado que Spiderman también estará en Avengers Untitled, la cual tiene previsto llegar a los cines en 2019, mismo año que tiene previsto llegar la anunciada secuela de Spider-Man: Homecoming.


Feige también ha confirmado que Marvel Studios no tendrá nada que ver con los spin-offs anunciados de VenomBlack Cat and Silver Sable, las cuales serán películas 100% de Sony Pictures, y se ha mostrado muy optimista a que el acuerdo que Marvel Studios tiene con Sony se prolongue más allá allá de Spider-Man: Homecoming 2 -hasta ahora, la última película prevista donde estará el hombre araña -después de que, hace unas semanas, Amy Pascal nos metiera el miedo en el cuerpo; aunque luego matizó sus palabras.

No hay comentarios: