LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 19 de abril de 2017

Muy reveladoras imágenes de Bruja Escarlata y Vision en el rodaje de Avengers: Infinity War



Esto podría ser un SPOILER muy grande. Aconsejo no leer lo que viene a continuación si se quiere conservar el misterio.




En las últimas semanas no han parado de llegarnos imágenes del set de rodaje de la tercera entrega de Los Vengadores en Edimburgo (Escocia) que implicaban a Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) y Vision (Paul Bettany) en un enfrentamiento con adversarios misteriosos -y muy poderosos -que podrían ser esbirros de Thanos (Josh Brolin) tratando de arrebatar la Gema de la Mente a Vision. Ahora, desde E! News, nos llega unas nuevas imágenes que también implican a Wanda Maximoff y Vision en una escena muy diferente que nos muestra que ya ha comenzado el romance entre ellos; pero con un cambio en uno de los personajes. La imágenes las podéis ver pinchando en la imagen de debajo:


Como podéis ver, Vision tiene un aspecto completamente humano. Según especulan, tras serle arrebatada la gema de su frente, el personaje adquiere un aspecto humano; aunque, aún corservaría algunas de sus habilidades. Aunque, yo no lo creo, ya que me cuesta creer que Marvel Studios quiera cabrear a los fans. Para mí que Vision cree que su aspecto intimida a Wanda y proyecta una imagen holográfica de él con aspecto humano para no atemorizarla. Sea la respuesta que sea, la sabremos el 4 de mayo de 2018, cuando la película llegue a los cines de EEUU y España.

1 comentario:

tough dijo...

this hyperlink x9t96t4l39 luxury replica bags replica goyard bags k0u51l1r30 this page k8a68a7c14 replica gucci replica bags online shopping india replica bags koh samui anonymous b1z26e7o20 replica bags korea