LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 7 de abril de 2017

Arnold Schwarzenegger también deserta de Los Mercenarios 4, rechaza The Predator y podemos decir adiós a The Legend of Conan

Ya comienzan las deserciones en la saga de Los Mercenarios. Tal y como me imaginaba, la salida de Sylvester Stallone de la saga está provocando la salida de otros intérpretes habituales de la saga. El primero es Arnold Schwarzenegger, quién ha afirmado en unas declaraciones a EW que no piensa aparecer en Los Mercenarios 4 si no está Stallone en ella. No hay Mercenarios sin Sly. Nunca haré la película sin él, no, han sido sus palabras.


Además, Schwarzenegger afirma no haber leído ningún guión de Los Mercenarios 4 y duda que a día de hoy exista algún libreto al respecto. El guión que si ha leído es el de The Predator, escrito por Shane Black -también director de la película -y Fred Dekker, donde tenía previsto aparecer como Dutch. Sin embargo, esto parece que no llegará a ocurrir, ya que, en unas declaraciones a Yahoo! Movies, afirma que no le ha gustado lo que ha visto -no sabiendo muy bien si se refiere al guión o a su personaje -y que si no lo reescriben no lo piensa hacer.


A todo esto hay que unir la posible cancelación de The Legend of Conan. Los de EW hablaron recientemente con Chris Morgan con motivo de Fast & Furious 8 y aprovecharon para preguntarle sobre este proyecto, ya que Morgan es productor del mismo. La respuesta que dio no fue la esperada. Con mucho dolor, Morgan afirma que, pese a lo ilusionados que estaban con el proyecto y que ya tenían a Will Beall (Aquaman) escribiendo el guión, el estudio se ha echado atrás ya que no le convencían muchas cosas, desde su presupuesto hasta el título -recordemos que se habló de retitularla como Conan the Conqueror -.


No obstante, no todo está perdido, ya que Morgan afirma que ha oído hablar de planes para reconvertir el proyecto en una serie de Tv. Una buena noticia de confirmarse, teniendo en cuenta como están las series en alza en la actualidad y que esto les permitirá meter más sexo y violencia frente a una posible clasificación PG-13 que podría haber tenido la película. Eso si, si van a hacer una serie tipo Juego de Tronos o Spartacus: Sangre y Arena, bienvenida sea; pero si van a hacer otra mierda como Conan el Aventurero, mejor que se la ahorren.

No hay comentarios: