LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 15 de abril de 2017

Un par de revelaciones en torno a Star Wars: Los Últimos Jedi

Ayer, durante la Star Wars Celebration, se dieron a conocer el primer tráiler y las primeras imágenes del esperadísimo Episodio VIII de Star Wars, los cuales arrojaron algo de luz sobre la película, pero todavía sigue habiendo mucho misterio en torno a ella. No obstante, dos cosas han sido reveladas. No son spoilers importantes pero, si alguien quiere conservar el misterio hasta ver la película, le aconsejo que no siga leyendo.


La primera tiene que ver con una de las nuevas incorporaciones, Kelly Marie Tran, de quién pudimos ver un primer vistazo en una de las imágenes, la cual nos da a entender que es una miembro de la Resistencia. Y así es. Durante el panel, la propia actriz reveló que su personaje se llama Rose y forma parte de la Resistencia, para quién realiza labores de mantenimiento. Esto será algo que la acercará a Finn (John Boyega), quién también se encargaba del mantenimiento cuando estaba en la Primera Orden. El propio Rian Johnson, director y guionista de la película, añadió en el panel que ella y Finn llegarán a formar equipo en la película.


La otra revelación tiene que ver con el misterioso planeta que se ve en el tráiler, sobre el cual tendrá lugar una espectacular batalla entre los AT-AT de la Primera Orden y unas naves que dejan una estela de color rojo. Durante una entrevista con EW, Rian Johnson ha revelado que el planeta se llamará Crait y será un planeta tipo mineral con la superficie cubierta de sal donde se encuentra una base abandonada que perteneció a la Rebelión. También ha revelado que, tal y como imaginamos, esas misteriosas naves son de la Resistencia y forman parte de un equipo de respuesta rápida contra una amenaza urgente e inmediata. Star Wars: Los Últimos Jedi se estrena en EEUU y España el próximo 15 de diciembre.

No hay comentarios: