LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 12 de abril de 2017

Nuevas imágenes del rodaje de Jurassic World 2, con vistazo a algunos de los dinosaurios

A través de Twitter han llegado nuevas imágenes del set de rodaje de la nueva película de Jurassic Park, quinta entrega de la saga y secuela directa de Jurassic World (2015). Su director, el español J.A. Bayona, dijo que pensaba utilizar más los animatronics y en estas imágenes podemos ver, en parte, dos de ellos. Uno muestra claramente a un Dilophosaurus, a quién también tendremos de vuelta -aunque, desconozco si será el mismo que vimos en Parque Jurásico (1993), como el T-Rex -, y en otra se ve a un saurópodo; un Apatosaurus, según dicen. Os dejo con las imágenes:




También hay otras imágenes que muestran un gran vehículo equipado para transportar dinosaurios que recuerda a los vehículos vistos en El Mundo Perdido: Jurassic Park (1997). Aquí os las dejo:





Además, el actor BD Wong, quién regresa por tercera vez como el Dr. Henry Wu, ha compartido en Instagram una imagen de él caracterizado como el personaje; el cual ahora sabemos que es uno de los villanos. Os dejo con la imagen:

Una publicación compartida de BD Wong (@wongbd) el

Colin Trevorrow, director de Jurassic World, aquí se ha limitado al guión, de nuevo en colaboración con Derek Connolly, y a la producción ejecutiva junto a Steven Spielberg y Thomas Tull; por su parte, Frank Marshall, Patrick Crowley y la también española Belén Atienza serán los productores. Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Daniella Pineda, Rafe Spall, Justice Smith, Toby Jones, Ted Levine, Geraldine Chaplin, James Cromwell y el ya nombrado BD Wong completan el reparto de esta película que se estrena en EEUU el 22 de junio de 2018; en España, en cambio, llegará un poco antes, el 8 de junio.

No hay comentarios: