LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 6 de abril de 2017

Posibles detalles del personaje de Benicio del Toro en Star Wars: Los Últimos Jedi

Debido al enorme secretismo que hay en torno al Episodio VIII de Star Wars, de momento tenemos que conformarnos con los rumores que salen de vez en cuando. Uno de los personajes sobre el que más se ha especulado es el que interpretará Benicio del Toro, una de las nuevas incorporaciones a la saga, junto a Laura Dern y Kelly Marie Tran. En los últimos meses se ha escuchado de todo sobre este personaje: que es un villano, que es un Jedi, que es el presidente de la Nueva república... y hasta dicen que podría ser el padre de Rey (Daisy Ridley).


Desde Making Star Wars han lanzado unos posibles detalles sobre este personaje que, como no, se desconoce cuanto hay de verdad en ellos. Según dicen, el personaje, al que se refieren con las siglas D.J., sería alguien a medio camino entre un héroe y un villano, pero que sería alguien que la Resistencia no ve como un enemigo. Por la descripción que dan, su aspecto es muy sucio, como de pertenecer a una zona turbia de la galaxia, y viste completamente de negro, con una gabardina y un cinturón donde porta su arma. Sin embargo, pilota una nave muy elegante -cuyo interior se asemeja a un hotel de lujo y a las naves de Star Trek -, totalmente opuesta a su aspecto, lo que hace pensar que la ha robado.


Ya veremos cuanto hay de verdad en esto cuando esta película, escrita y dirigida por Rian Johnson, llegue a los cines de EEUU y España el próximo 15 de diciembre.

No hay comentarios: