LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 27 de abril de 2017

Fecha de estreno para Masters of the Universe

Parece que la nueva versión cinematográfica de los Masters del Universo ha terminado ya de asentarse. Sony Pictures ha dado a conocer las fechas de estreno de algunos de sus futuros proyectos, como la secuela de Angry Birds: La Película (Clay Kaytis y Fergal Reilly, 2016), la cual se estrenará el 20 de septiembre de 2019, o la película animada de Spiderman, que se adelanta al 14 de diciembre de 2018.



Entre ellos está Masters of the Universe, la cual ahora sabemos que el estudio ha fijado su fecha de estreno el 18 de diciembre de 2019. Hasta ahora, lo último que sabíamos de esta nueva adaptación al cine de los famosos juguetes de Mattel era que McG (Terminator Salvation) se encargaría de la dirección -aunque, es algo todavía no confirmado -y que Christopher Yost y Craig Kyle (Thor: Ragnarok) se encargaban de reescribir el guión.


Actualización: Pues McG no será el director de la película. Según informa EW, la película aún carece de director. Además, afirman que el guión se encuentra actualmente en manos de David S. Goyer, quién ha encontrado tiempo para compaginar este trabajo con la escritura del guión de Green Lantern Corps para Warners Bros. y DC Entertainment. 

No hay comentarios: