LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 2 de abril de 2017

Primeros Tv-spots de Dunkirk

Durante la Final Four 2017 -la final de baloncesto universitaria -Warner Bros. emitió los primeros spots televisivos de Dunkirk, la esperadísima nueva película de Christopher Nolan y la primera incursión del director en el cine bélico de la II Guerra Mundial con este film que recrea la Operación Dinamo, en la que más de 300.000 soldados aliados fueron evacuados en la ciudad portuaria de Dunkerque en 1940 ante el rápido avance de las tropas alemanas.


Si antes, en el tráiler de La Momia, decía que nos estaban dando demasiada información, con esta película las cosas son muy diferentes, mostrándonos solo lo necesario para ir creando expectación ante lo que, sin duda, será una película de lo más épica. Una forma de promoción muy inteligente; algo que habría que agradecer más a Nolan que a la Warner. Os dejo con los spots:


Christopher Nolan, además de dirigir, también ha escrito el guión de la película y la produce junto a su esposa y socia Emma Thomas. Los casi desconocidos Aneurin Barnard, Jack Lowden, Elliott Tittensor y Kevin Guthrie, entre otros, encabezan un reparto lleno de caras conocidas, como Tom Hardy, Kenneth Branagh, Mark Rylance, James D'Arcy, Cillian Murphy y el cantante Harry Styles en esta película que se estrena en EEUU y España el próximo 21 de julio.

No hay comentarios: