LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 11 de abril de 2017

Nuevo vídeo del rodaje de Avengers: Infinity War, con escena de lucha de Bruja Escarlata

Desde MCU Exchange nos llega un nuevo vídeo del set de rodaje de la esperadísima tercera entrega de Los Vengadores en Edimburgo (Escocia). Ya nos había llegado más material los días pasados, pero este es el material más claro que nos llega, ya que nos muestra una escena de lucha grabada muy de cerca que implica a la Bruja Escarlata, encarnada por Elizabeth Olsen y su doble contra un especialita con traje de captura de movimientos que podría ser miembre de la Black Order; incluso se especula con que podría tratarse de Corvus Glaive.



Como ya vimos en otras imágenes y vídeos, la escena también implica a Vision (Paul Bettany) y más villanos como ese, lo que nos hace especular con que Thanos (Josh Brolin) ha enviado a los miembros de la Black Orden a quitarle a Vision la Gema de la Mente y Wanda trata de impedírselo. Os dejo con el vídeo:


Avengers: Infinity War se rueda a las órdenes de los hermanos Anthony Russo y Joe Russo sobre un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely y su estreno previsto en EEUU y España para el 4 de mayo de 2018. La película, además, se rueda simultáneamente con la cuarta entrega, conocida provisionalmente como Avengers Untitled y cuyo estreno está previsto para el 3 de mayo de 2019.

No hay comentarios: