LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 19 de abril de 2017

Captain Marvel ya tiene quién la dirija

Han tardado mucho, pero Marvel Studios ya ha encontrado quién se encargará de dirigir la película protagonizada por Carol Danvers. Muchas habían sido las candidatas que habían sonado, ya que se decía que el estudio quería una mujer al frente de este proyecto -su primera película con una fémina de protagonista -. Sin embargo, al final han sorprendido eligiendo a dos directores sin ninguna experiencia en las grandes superproducciones; algo que ya hicieron con los hermanos Russo y les dio muy buenos resultados.


Según Variety, los elegidos son Anna Boden y Ryan Fleck, dúo de cineastas que han trabajado en el drama independiente, con Sugar (2008) y Una Historia casi Divertida (2010), el documental, con el cortometraje Have You Seen This Man? (2003) y el largometraje Young Rebels (2005), y la Tv, con episodios de Con C MayúsculaThe Affair y Billions. Aunque, su trabajo más conocido es la película La Última Apuesta (2015), protagonizada por Ben Mendelsohn y Ryan Reynolds.


Nicole Perlman y Meg LeFauve son las encargadas del guión de la película y, al parecer, están haciendo un buen trabajo, ya que afirman que el estudio no quería elegir director hasta que no hubiera un guión convincente de por medio. La película estará protagonizada por Brie Larson, encargada de dar vida a Carol Danvers; quién, según la descripción de un concept art visto en un evento Hopen House de Disney, tendrá un aspecto muy fiel a los cómics. La película no tiene previsto llegar a los cines hasta el 8 de marzo de 2019; no obstante, está previsto que el personaje haga su primera aparición en Avengers: Infinity War, que llegará el 4 de mayo de 2018.

No hay comentarios: