LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 24 de abril de 2017

Kevin Feige revela las razones de que Avengers Untitled aún no tenga título

Ya sabemos que la tercera entrega de Los Vengadores se llamará Avengers: Infinity War; sin embargo, el título de la cuarta entrega es un misterio y, de momento, a la película se la conoce como Avengers Untitled. A muchos les extraña que aún no se haya dado a conocer el título de la película. Entre ellos está CinemaBlend, quienes no dudaron en preguntarle sobre el asunto a Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, durante una promoción de Guardianes de la Galaxia Vol. 2.


Según le dijeron a Feige, le preguntaron anteriormente a los hermanos Russo, directores de ambas películas, y estos les respondieron rotundamente que el título no iba a ser anunciado aún, lo que les hizo pensar que dicho título podría suponer un spoiler. La respuesta de Feige fue claramente afirmativa: Si, seguro, fueron sus palabras. Así que, si aún no ha revelado el título de la película es porque este nos daría muchos detalles de algo gordo que va a pasar en Avengers: Infinity War.


Si esto es cierto -porque cabe la posibilidad de que se trate de una estrategia para despistar -, lo más seguro es que no den a conocer el título hasta después del estreno de Avengers: Infinity War, que llegará a los cines el 4 de mayo de 2018. Por su parte, Avengers Untitled llegará a los cines el 3 de mayo de 2019.


Actualización: Según unas declaraciones de Zoe Saldana, quién forma parte de la película repitiendo su papel de Gamora de la saga Guardianes de la Galaxia, muchos deducen que el título podría ser Avengers: Infinity Gauntlet; algo que sería bastante lógico, pero no justifica tanto misterio.


No hay comentarios: