LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 11 de abril de 2017

Podríamos tener hasta cuatro películas relacionadas con Batman en 2019

2019 es el año que más suena para la llegada de The Batman, la nueva película del hombre murciélago en solitario, dirigida por Matt Reeves y protagonizada y producida por Ben Affleck. Ese año es bastante simbólico para el hombre murciélago, ya que se cumple el 80º aniversario de su creación, por lo que sería un año ideal para ubicar su nueva película. No obstante, según unos nuevos rumores que llegan a través de Reddit, Warner Bros. y DC Entertainment estarían pensando en estrenar hasta cuatro películas relacionadas con Batman ese año.



Estas serían Gotham City Sirens, que podría estrenarse en febrero -aprovechando San Valentín -, el spin-off de Nightwing, que llegaría en mayo, la película de Batgirl dirigida por Joss Whedon, que tendría previsto estrenarse en agosto, y la susodicha The Batman, que llegaría en noviembre. A esto se añadiría, además, dos películas de animación; una de ellas basada en El Largo Halloween, de Jeph Loeb y Tim Sale. Todo esto formaría parte de una nueva estrategia de Warner y DC de estrenar cuatro películas por año; dos superproducciones y dos películas de presupuesto más moderado.


Y es que habría también cuatro películas más previstas para 2020. Dos de ellas podrían ser The Flash, para quién suena ahora Jonathan Levine como posible director, y Man of Steel 2, cuyo principal candidato a dirigirla sigue siendo Matthew Vaughn. Las otras dos podrían ser la secuela de Escuadrón Suicida, donde se especula que Killer Frost sería la sustituta de Harley Quinn como fémina principal del grupo, y la película de la Liga de la Justicia Oscura, la cual está siendo reescrita sobre la historia concebida por Guillermo del Toro para adaptarla al universo cinematográfico y, si su director, Doug Liman, está listo, podría empezar a rodarse este mismo verano.

No hay comentarios: