LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 13 de abril de 2017

Chris Evans también quiere una película de la Viuda Negra

A la película de la Viuda Negra le ha salido un nuevo defensor: el Capitán América, nada menos. Durante una entrevista con Elle, a Chris Evans se le preguntó sobre el asunto y su respuesta fue de lo más favorable; además de que se mostró muy optimista de que la película llegue a hacerse. Esa es una buena pregunta. Realmente limpia ¿no? Scarlett [Johansson] es muy bueno en todo lo que hace. Ha jugado un papel muy crucial en las otras películas. Siempre hace sentir su presencia, incluso cuando hay 50 superhéroes diferentes corriendo en pantalla. No me sorprendería si eso sucede en algún momento en el futuro. Estoy seguro de Scarlett estaría abierto a ello, han sido sus palabras.


Evans también declaró el mes pasado que está interesado en continuar siendo el Capitán América muchos años más, pese a los rumores que afirmaban que podría dejar de serlo tras Avengers Untitled. Sobre la película de la Viuda Negra, todavía sigue sin recibir luz verde y, para empeorar las cosas, queda por saber si el -inmerecido -fracaso de Ghost in the Shell va a afectarle negativamente, ahora que Scarlett Johansson ya no es un valor tan seguro en taquilla; aunque, para Paramount Pictures la principal culpable de este fracaso ha sido la polémica del whitewashing; polémica que en Japón se pasan por el forro de los cojones, ya que la película allí si está triunfando.


Algo de razón no le falta a Paramount. Al menos, en lo que a taquilla americana se refiere, ya que en EEUU las acusaciones de racismo pesan mucho -no hay más que ver la última entrega de los oscars -por su pasado, y presente, racista. No obstante, como ya mencioné en mi review de la película, Ghost in the Shell nunca ha sido un producto para movilizar al gran público. Todo lo contrario que la Viuda Negra, que forma parte de una franquicia de lo más exitosa como es el Marvel Cinematic Universe y, además, el gran público está muy familiarizado con ella, por lo que no necesitaría ganárselo. Veremos a ver que pasa.

No hay comentarios: