LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 14 de abril de 2017

¡Tráiler de Star Wars: Los Últimos Jedi!

Pues no ha habido que esperar mucho. El esperadísimo primer tráiler del también esperadísimo Episodio VIII de Star Wars, presentado durante la Star Wars Celebration, ya está disponible y ya podemos verlo con claridad; comprobando, de paso, que las descriciones que salieron hace unas semanas eran ciertas. No sé los demás, pero a mi este avance ha multiplicado por mil mis ganas de ver la película. Aquí os lo dejo en español:


Y aquí en voz original:


También os dejo su primer póster:



Star Wars: Los Últimos Jedi está escrita y dirigida por Rian Johnson y contará con los protagonistas y la mayoría de los actores de la anterior entrega, a quienes se unen Benicio del Toro, Laura Dern y Kelly Marie Tran. Su estreno en EEUU y España está previsto para el próximo 15 de diciembre.



2 comentarios:

Blog Imaginación dijo...

No entendí la parte de porque Luke quiere que los Jedi terminen, ¿O esa fue la voz de Kylo Ren?

AXA dijo...

No, es Luke quién lo dice.

Supongo que la respuesta la tendremos cuando veamos la película. De momento, cada uno saca sus propias conjeturas.

La mía es que Luke se ha dado cuenta de que el culto Jedi, con sus tradiciones y todo eso, ha quedado obsoleto y que fue un error tratar de reconstruirlo entrenando una nueva generación, por lo que tratará de crear un nuevo culto con Rey.

En la Star Wars Celebration, Rian Johnson confirmó que el título -que aquí y en otros países se ha traducido como plural -es singular, así que Luke es el último Jedi al que hace referencia y Rey será la primera del nuevo culto.

Al menos, eso es lo que pienso