LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 20 de abril de 2017

Joss Whedon habla de Batgirl

Joss Whedon estuvo en la premiere mundial de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y, en la alfombra roja, los de Variety aprovecharon para hablar con él de su próximo proyecto, la película de Batgirl que dirigirá, escribirá y producirá para Warner Bros. y DC Entertainment. A la pregunta de si ya tenía una actriz en mente para protagonizarla, Whedon se limitó a añadir que, en estos momentos, está más pendiente de desarrollar al personaje que en buscar actrices.



No obstante, añadió que estaría interesado en elegir a una actriz poco conocida en lugar de una gran estrella. No estoy en contra de las estrellas de cine, son geniales, pero necesitas a alguien que sea perfecto y, en una situación como esta, un nombre soporta mucho peso, han sido sus palabras. Luego bromeó con que el elegido era Vin Diesel.


El hecho de que Whedon esté en la premiere de la secuela de Guardianes de la Galaxia significa que en Marvel Studios no le guarda mucho rencor por marcharse a la competencia después de su brusca marcha tras dirigir Los Vengadores: La Era de Ultron (2015). De hecho, en unas declaraciones a THR, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, afirmó que ya sabían de antemano que Whedon iba a dirigir esta película, puesto que les llamó cuando fue contratado cuando no tenía por qué hacerlo. De hecho, Feige afirma que están encantados con este proyecto y esperan que su Batgirl sea fantástica.

No hay comentarios: