LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 17 de abril de 2017

Michael McElhatton se une a Justice League

La muy esperada primera película de la Liga de la Justicia ha añadido un nuevo nombre a su reparto. Michael McElhatton, conocido principalmente por haber dado vida a Roose Bolton en Juego de Tronos, ha confirmado durante una entrevista a Red Carpet News TV que estará en la película. No dice que personaje interpretará, pero afirma que su aparición será en la secuencia inicial.


Los rumores afirman que la película arrancará con una colosal batalla entre las fuerzas de Darkseid contra una alianza entre humanos, atlantes y amazonas en la que podría formar parte el personaje de McElhatton; aunque, también podría formar parte del otro bando. McElhatton no es el único actor de Juego de Tronos que forma parte del reparto de la película, ya que también tenemos a Ciarán Hinds, el que fuera Mance Rayder en la serie de HBO, como Steppenwolf, el villano principal.


Justice League está dirigida por Zack Snyder y cuenta con un guión de Chris Terrio sobre una historia suya y del propio Snyder. Ben Affleck (Batman), Henry Cavill (Superman), Gal Gadot (Wonder Woman), Jason Momoa (Aquaman), Ezra Miller (Flash), Ray Fisher (Cyborg), Amy Adams (Lois Lane), Amber Heard (Mera), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Jeremy Irons (Alfred), J.K. Simmons (Comisario Gordon), Diane Lane (Martha Kent), Connie Nielsen (Reina Hippolyta), Willem Dafoe (Nuidis Vulko) y Joe Manganiello (Deathstroke) completan el reparto de esta película que se estrena en EEUU el próximo 17 de noviembre.

No hay comentarios: