LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 2 de abril de 2017

Marisa Tomei creía que iba a interpretar a una anciana cuando la eligieron como tía de Spiderman

Ella y todo el mundo, creo. Yo cuando me enteré de que Marisa Tomei, actriz de 52 años, había sido elegida para dar vida a Tía May en el Marvel Cinematic Universe, creí que la iban a envejecer de una forma parecida a Diane Lane -de, más o menos, su misma edad -en Man of Steel (Zack Snyder, 2013). Sin embargo, para este nuevo Spiderman, Marvel Studios y Sony Pictures han querido explorar algo diferente mostrándonos una Tía May mucho más joven que la anciana de los cómics.


Ahora, en unas declaraciones en el programa de Stephen Colbert, la actriz ha confesado que, cuando fue elegida para interpretar este papel y se enteró de que en los cómics es una anciana, creyó que iba a ser caracterizada como tal. Se puede imaginar mi horror cuando me dieron el papel y empecé a hacer mis investigaciones, pero luego pensé "bueno, voy a interpretarla" y me preparé para ello, para que me envejecieran, pero al final no se hizo, fueron sus palabras.


A Marisa Tomei ya la pudimos ver el año pasado ejerciendo como Tía May en Capitán América: Civil War y, como ya dije, a mí me convenció este cambio, donde nos daban algo nuevo sin alejarse mucho de la mitología del hombre araña. Este año la veremos en la esperadísima Spider-Man: Homecoming, donde seguramente tendrá mucho más protagonismo.

No hay comentarios: