LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 1 de abril de 2017

Nicole Kidman confirma que será la madre de Aquaman

Era algo que se daba por hecho, pero no había sido confirmado aún. Ahora, queda confirmado que Nicole Kidman será Atlanna, madre de Aquaman (Jason Momoa), en la película en solitario del rey de Atlantis. Ha sido la propia actriz quién lo ha confirmado en unas declaraciones a EW donde, además, ha hablado de las razones por las que aceptó el papel.



La razón por la que amo [Aquaman] es que James Wan es australiano y he seguido su carrera desde sus comienzos. Es muy buen amigo mío y se ofreció a dejarme interpretar a la reina Atlanna. Tan pronto como se dijo que podría interpretar a una madre coraje y una reina guerrera, le dije que estaba hecho. Por favor. Si hay una cosa que tengo que hacer en mi vida, tiene que ser eso [Risas]. Porque hay que tener un poco de diversión, han sido sus palabras. 


Kidman forma parte de un reparto encabezado por Momoa y completado por Amber Heard (Mera), Willem Dafoe (Nuidis Vulko), Patrick Wilson (Orm), Yahya Abdul-Mateen II (Black Manta) y Temuera Morrison (Thomas Curry). Con su estreno fijado en EEUU para el 21 de diciembre de 2018, Aquaman es la única película del DC Extended Universe posterior a 2017 con un futuro no muy incierto.

No hay comentarios: