LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 26 de abril de 2017

M. Night Shyamalan anuncia Glass, secuela de Múltiple y... de otra de sus películas




ATENCION. Advierto que esta entrada contiene SPOILERS bien gordos de Múltiple. Quién no haya visto la película aún que se abstenga de leer lo que viene a continuación y, si alguien decide leerlo de todas formas, lo hará bajo su total responsabilidad.




Ya sé que es una tontería advertir de spoilers a estas alturas, pero sé que hay gente que aún no ha visto la película y no quiero ser yo quién se la joda. Bueno, el caso es que, tras el enorme éxito de Múltiple, se anunció poco después una secuela de este film y, además, otra secuela de El Protegido (2000), uno de los mejores títulos del cineasta hindú y su segunda colaboración con Bruce Willis. Sin embargo, según ha anunciado el propio Shyamalan en Twitter, ambas secuelas han sido unificadas en una misma película titulada Glass, la cual será protagonizada por Bruce Willis, Samuel L. Jackson, James McAvoy y Anya Taylor-Joy.


Como bien sabréis los que habéis visto Múltiple, al final de la película Shyamalan introducía una escena donde aparecía David Dunn (Bruce Willis), revelándonos que Múltiple y El Protegido transcurren en un mismo universo; de hecho, lo que vemos en Múltiple es el nacimiento de un nuevo supervillano y una posible Carrie Kelley para el personaje de Willis. Shyamalan informa de que ya tiene un primer borrador del guión terminado y que, con esta película culmina un ambicioso proyecto en el que ha trabajado durante 17 años. Jason Blum volverá a ser el productor y la película estará distribuida por Universal Pictures.

No hay comentarios: